Cursos disponibles

Imagen del curso Curso Lean Management para la mejora de organizaciones
01 Con Tutor

• Dirigido a directivos, mandos intermedios y profesionales de cualquier sector.
  • Contenidos teóricos y prácticos basados en casos reales
  • Tutores personales con más de 15 años de experiencia
  • Más de 50 casos y 30 ejercicios
  • 40 horas de duración
  • Equivalente a un nivel "Green Belt"
  • Incluye guías de aplicación a la empresa
  • Prueba de evaluación final. En caso de superación, obtención de certificado con número de registro de la Escuela.

Imagen del curso Curso de Lean Office y Lean en Administraciones Públicas, para simplificar procesos
01 Con Tutor

• Dirigido a directivos, mandos intermedios y profesionales de administraciones públicas.
  • Tutores personales con más de 15 años de experiencia
  • Más de 30 casos y ejercicios basados en casos reales
  • Incluye guías de aplicación a la organización

Imagen del curso Curso Lean Management sin Tutor
02 Curso sin Tutor (automatrícula)
PayPal

• Contenidos teóricos y prácticos basados en casos reales
  • Sin Tutor
  • Más de 50 casos y 30 ejercicios
  • 40 horas de duración
  • Equivalente a un nivel "Green Belt"
  • Incluye guías de aplicación a la empresa
  • Prueba de evaluación final. En caso de superación, obtención de certificado de la Escuela
Imagen del curso Presentación Curso Lean (acceso gratuito mediante automatrícula)
03 Curso Demo

Presentación abierta del Curso Metodología Lean Management para la mejora de organizaciones.

De forma gratuita, podrás acceder a:

• la plataforma
  • las especificaciones del curso
  • los dos primeros temas
  • el tipo de ejercicios

Para realizar la automatrícula debes leer y aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso de la Escuela.

Imagen del curso Lean para empresas Modalidad Presencial Online

• La formación se lleva a cabo en directo por el ponente haciendo uso de la plataforma de videoconferencia Meet de Google Suite.
  • La duración del curso es 10 horas, distribuidas en sesiones 2 horas.
  • Es necesario que el alumno disponga de conexión a internet, webcam y micrófono que le permita interactuar con el resto de participantes y el ponente.
  • A cada participante se le entrega la documentación en formato electrónico.
  • Incluye la realización de ejercicios, unos durante la sesión y alguno, de carácter voluntario, entre sesiones.
  • Contenidos teóricos y prácticos basados en casos reales
  • Profesores con más de 15 años de experiencia

Imagen del curso Lean para Administración Pública en Modalidad Formación Presencial Online

• La duración del curso es 8 horas, distribuidas en sesiones 2 horas.
  • A cada participante se le entrega la documentación en formato electrónico.
  • Contenidos teóricos y prácticos basados en casos reales
  • Profesores con más de 15 años de experiencia